Reforma integral de vivienda en Plaza Santa Lucia, Zaragoza
Reforma integral de vivienda privada
En este proyecto realizamos la reforma integral de la vivienda, destacaremos zonas como el salón, cocina, baño y entrada. Uno de los retos de este proyecto al ser un espacio tan amplio, era conseguir que todas las estancias del hogar tuvieran sentido entre si, esto se consiguió creando un nexo de unión apoyándonos en diferentes materiales y colores.
Los suelos son de madera laminada, predominan en todas las estancias de la casa. Los tonos de las paredes, carpintería y mobiliario a medida son neutros, van desde el blanco roto hasta el gris. Esto permite que mobiliario antiguo de los propietarios puedan convivir con todo el diseño sin romper la composición y convirtiendo al espacio en algo muy especial.
La cocina apuesta por la sencillez visual, líneas rectas y colores planos. El mobiliario sigue la misma filosofía minimalista, esto se consigue con la eliminación de tiradores e incorporación de sistemas Push en apertura de puertas. La pieza clave que da estilo y elegancia a la cocina es la encimera, el color blanco con vetas grises encajan a la perfección con el resto de la composición.
El baño, un diseño basado en la estética de la funcionalidad. Armario e inodoro volados dan amplitud a un espacio reducido, que a su vez está compuesto por tonos neutros en paredes y suelo.
Firmas
- Mobiliario a medida: Exclusivas Fecar
- Suelo Laminado: Egger
- Revestimiento porcelánico: Dekton
- Revestimiento cerámico: Durstone
- Inodoro: Duravit
- Grifería: Grober
- Accesorios: Cosmic
- Cortinas: Jover